Terapias.

¿Tenés stress, miedos, fobias, angustia, insomnio, cansancio, malestares, bloqueos emocionales, inquitudes existenciales? O ¿Simplemente tenés deseos de conocerte y crecer?


Si deseas algo diferente para vos, La Oreja que Tescucha es un lugar que te brinda la posibilidad de conocer varias alternativas para restablecer tu equilibrio, teniendo la libertad de elegir entre ellas. En este espacio hallaras opciones que quizás hasta ahora no consideraste…Opciones que te permitirán expresarte, conocerte, comprenderte y sanarte, con herramientas variadas y efectivas que te ayudarán a recorrer el camino hacia el bienestar en tu vida, siempre y de alguna forma escuchando y escuchándote.

Terapia SCIO Conocer Más

Terapia SCIO

En un organismo sano existe un adecuado flujo de energía. Cuando dicho flujo se interrumple, comienzan a manifestarse diferentes estados de enfermedad a nivel físico, mental y emocional.

Terapia de Grupo y Aprendizaje Conocer Más

Terapia de Grupo y Aprendizaje

La terapia de grupo ofrece un contexto en el cual, compartir los problemas y las preocupaciones ayudan a comprender la propia situación, conocerse mejor a sí mismo y mejorar las relaciones interpersonales.

Terapia Personalizada Conocer Más

Terapia Personal

¿Se podría vivir sin la capacidad de estar en el presente?
Estar en el presente permite recordar dónde se está yendo mientras se transita la vida. Es imposible poder vivir en este mundo sin esta capacidad.