Plata Coloidal.

Desde principios del pasado siglo XX se sabe que ninguna bacteria, virus, hongo, levadura o microbio puede vivir en un líquido en el que haya una sola partícula de plata. Dicho metal los aniquila al contacto en sólo minutos, de ahí que la plata coloidal obtenida por electrolisis de plata pura en agua destilada se considere uno de los más potentes y eficaces germicidas naturales conocidos y se le otorgue la denominación de superantibiótico. Sin efectos secundarios adversos, sin interaccionar con otros medicamentos y sin provocar reacciones de rechazo o alérgicas.

Es por su gran eficacia, la rapidez con la que actúa y su inocuidad que se lo considere hoy un segundo sistema inmune del que puede disponer el cuerpo humano. Ante esta realidad los expertos consideran infalible a este clásico de la Medicina natural cuyo uso se fue abandonando progresivamente a mediados del siglo pasado. La plata coloidal con su inigualable capacidad germicida frente a más de 650 especies de microorganismos patógenos, garantiza que en su presencia cualquier microbio es eliminado de forma rápida siéndole imposible generar mecanismos de resistencia. Es eficaz, natural, sin efectos secundarios, asequible y ayuda a prevenir numerosas enfermedades infecciosas y a recobrar la salud.


Eficacia

La acción de la Plata Coloidal consiste en inhibir las enzimas implicadas en el proceso respiratorio de óxido-reducción celular de las bacterias, provocando su muerte en pocos minutos. Por este motivo, el microorganismo no puede desarrollar mecanismos de resistencia. Es de destacamos que la Plata coloidal respeta el resto de las enzimas implicadas; por ello, la Plata coloidal es absolutamente segura para el hombre y todos los seres vivos pluricelulares.

¿Cómo se usa?



Es prácticamente insípida, con un ligero sabor alcalino al paladar y puede tomarse oralmente en condiciones tales como: parásitos, cándidas, herpes, fatiga crónica, presencia de estafilococos y estreptococos, herpes zoster, y más de 600 enfermedades virales y bacterianas.

Es también exitoso su uso en condiciones sépticas de la boca incluido piorrea y tonsilitis. Aplicado en la piel, ayuda en el acné, verrugas, heridas abiertas, pie de atleta, solo por nombrar algunas anomalías.

Plata Coloidal

En los ojos ayuda a combatir la conjuntivitis así como a otras formas de inflamación e infección que no sean picaduras o irritaciones. Puede ser usado vaginalmente, analmente, y también atomizado en la nariz o pulmones.

Plata Coloidal

La dosis de plata coloidal depende de la concentración que tenga en partículas por millón (ppm), que es lo que además determina la cantidad de microgramos que vamos a ingerir según la dolencia.

Plata Coloidal

La plata coloidal debe almacenarse en un lugar fresco y oscuro, en botella de cristal ámbar, nunca en una ventana expuesta al sol o en el refrigerador. La vida activa del coloide de plata es de unos seis meses, luego comienza a precipitar por perdida de la carga eléctrica de las partículas.



NO SE CONOCEN EFECTOS SECUNDARIOS
que se hayan registrado del uso de la plata coloidal de acuerdo a la literatura médica.